El ISSSTE Veracruz se sumó a la implementación de los Protocolos Nacionales de Atención Médica (PRONAM), una estrategia del Gobierno de México y el Consejo de Salubridad General para estandarizar la atención en salud.
En representación del instituto, el subdelegado Médico, Daniel Vargas Santes, asistió al encuentro realizado en las instalaciones del CRISVER, donde autoridades federales y estatales del sector salud refrendaron su compromiso con la mejora continua.
Objetivos de los protocolos
Los PRONAM buscan establecer criterios comunes para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversos padecimientos, garantizando que los pacientes reciban atención con altos estándares de calidad, sin importar la institución que los atienda.
Esta estrategia permitirá fortalecer la coordinación entre los subsistemas de salud, impulsar mejores prácticas médicas y ofrecer una atención más eficiente, segura y centrada en las personas.
Participación del ISSSTE Veracruz
Con su participación en estas acciones, el ISSSTE Veracruz reafirma su compromiso de contribuir a la consolidación de un sistema de salud más sólido, accesible y humano, orientado a brindar servicios de calidad en beneficio de la derechohabiencia y la población en general.

