Vecinos de la calle Encino, entre Las Hayas y Santo Domingo, en la colonia Francisco I. Madero, Xalapa, expresaron su agradecimiento a la regidora doce, Flor de María Mendoza Muñiz, por atender con rapidez una solicitud de bacheo.
Tras la petición realizada a su regiduría, personal de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por el arquitecto Manuel Almazán Caudillo, acudió al sitio y reparó la carpeta asfáltica dañada por el desgaste y las lluvias.
Solicitud de repavimentación
El jefe de manzana, Rodolfo Hernández Rivera, adelantó que realizarán una solicitud formal a la alcaldesa Daniela Griego Ceballos para repavimentar la vialidad, deteriorada por el paso del tiempo. Por ahora, reconoció la oportuna labor de Obras Públicas y el apoyo de la regidora.

