La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz informó que se realizó el banderazo de inicio de obra del tramo carretero Cerro Azul – Solís Allende, que conectará con la carretera federal 180D. El evento se llevó a cabo en la zona norte del estado.
Más conectividad para la región
La obra busca mejorar la conectividad y el desarrollo en las comunidades de la zona norte. Con esta nueva carretera se espera facilitar el tránsito de personas y mercancías, promoviendo el crecimiento económico local.
El proyecto forma parte de los esfuerzos del gobierno estatal por atender las necesidades de infraestructura en las diferentes regiones de Veracruz.
Fuente original: SSP Veracruz
