El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), participó en el banderazo de inicio de construcción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable para la zona conurbada de Naranjos, en el norte de Veracruz.
Detalles de la obra
Esta obra tiene como objetivo mitigar los efectos del estiaje y garantizar el suministro de agua en la región. La construcción forma parte de los esfuerzos del gobierno estatal para mejorar la infraestructura hídrica en la zona norte del estado.
Fuente original: SSP Veracruz
