El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Regiduría Tercera, puso en marcha la campaña “Un libro por el bien de Xalapa”, con el objetivo de fortalecer el acervo bibliotecario del municipio y fomentar la lectura entre la población.
¿Cómo donar?
Las personas interesadas pueden entregar sus libros en la Regiduría Tercera, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía. Cada donación contribuye a que más personas tengan acceso a la lectura y al conocimiento.
Fuente original: Ayuntamiento de Xalapa
