El presidente municipal de Banderilla, José Antonio Sangabriel Fernández anunció que durante su administración el abasto del agua potable será un asunto de alta prioridad. En este sentido, se ha comprometido a enfocar recursos y esfuerzos en mejorar la infraestructura para garantizar la disponibilidad y calidad de los suministros.
En el marco del Día Mundial del Agua se dieron a conocer 10 sugerencias para el uso y cuidado del vital líquido. Estas recomendaciones tienen por objetivo promover la conciencia ciudadana sobre el uso sostenible de este recurso vital.
El presidente municipal invitó a la población a adoptar estos consejos para contribuir al cuidado del agua y preservar esta importante fuente de vida. Se destaca que el Día Mundial del Agua es un momento propicio para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que plantea el manejo sustentable del agua en la ciudad.
