La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz realizó trabajos de balizamiento en los municipios de Tequila y Texhuacán. Las labores incluyeron el pintado de pasos peatonales, flechas de circulación y guarniciones.
Objetivo de las acciones
Estas acciones buscan fortalecer la seguridad vial y brindar mejores condiciones de movilidad durante las fiestas patronales que se celebran en ambas localidades. La dependencia estatal destacó que su misión es preservar la seguridad de la ciudadanía.
Fuente original: SSP Veracruz
