Bomberos controlan incendio por quema de llantas en Paseo de las Palmas II

Jun 17, 2026 | Veracruz

Elementos de Bomberos Municipales controlaron un incendio provocado por la quema de llantas en un área verde del fraccionamiento Paseo de las Palmas II, en Veracruz.

El siniestro fue reportado durante las primeras horas de este miércoles. Personal de emergencia acudió al lugar y logró evitar la propagación del fuego hacia zonas habitacionales y vías de circulación.

Detalles del operativo

  • Se utilizaron aproximadamente 40 mil litros de agua para el combate y enfriamiento.
  • Participaron elementos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y de la Policía Estatal.
  • Las labores de enfriamiento continúan para evitar una reactivación del incendio.

Protección Civil municipal reiteró el llamado a la población a no realizar quema de basura, llantas u otros residuos, debido a los riesgos para la salud y la contaminación ambiental, así como el uso innecesario de recursos de emergencia.

Bomberos controlan incendio por quema de llantas en Paseo de las Palmas II