Competencia de oratoria franco-mexicana tuvo lugar en Idiomas UV

Mar 23, 2026 | Cultura

El pasado martes se llevó a cabo en la Universidad de Veracruz el Concurso Interuniversitario de Arte Oratorio franco-mexicano, organizado por la Embajada de Francia en México en colaboración con el Instituto Francés de América Latina. El evento tuvo como sede a la Facultad por primera vez.

Seisteen estudiantes participaron en el concurso, presentando discursos en el idioma francés sobre el tema general ‘Igualdad Mujer-Hombre’.

Por su parte, la Universidad de Veracruz se convirtió en un escenario para una intercambio cultural entre las dos naciones.

Fuente: Universidad VeracruzanaVer nota original