Con mariachis y flores, gobierno de Álamo felicita a las madres en su día

May 10, 2026 | Veracruz

El gobierno municipal de Álamo, encabezado por el alcalde José Roberto Arenas Martínez y su esposa Norma Edith Bustos de Arenas, presidenta del DIF, ofreció un homenaje a las madres en el tianguis dominical del centro de la ciudad. Con mariachis y la entrega de rosas, se celebró a las mamás que transitaban por la avenida Independencia.

Trabajadoras de la administración municipal distribuyeron las flores entre mujeres de todas las edades, mientras los músicos interpretaron las tradicionales Mañanitas en la zona conocida como El Triángulo.

Invitación al festival del 14 de mayo

El DIF Municipal reiteró la convocatoria al festival masivo programado para el jueves 14 de mayo a las 18:30 horas en la explanada municipal. Se ofrecerá música, regalos y premios para todas las asistentes.

Además, el sistema DIF distribuyó casi 20 mil obsequios a madres de escuelas, colonias y comunidades, y ha brindado apoyos a quienes lo han solicitado para atender diversas necesidades.

Con mariachis y flores, gobierno de Álamo felicita a las madres en su día