La presidenta del DIF Municipal de Álamo Temapache, Norma Edith Bustos de Arenas, reiteró la invitación a todas las mamás del municipio para asistir al festival organizado con motivo del Día de las Madres. El evento se realizará el jueves 14 de mayo en la explanada municipal a partir de las 18:00 horas. Habrá música, diversión, regalos y sorpresas.
Festival con música y regalos
Bustos de Arenas destacó que buscan que las mamás olviden los quehaceres y pasen un momento agradable. Se entregarán regalos y habrá dos invitados sorpresa. La invitación es abierta para madres de colonias y comunidades del municipio.
Otros servicios del DIF Municipal
La titular del organismo anunció que próximamente se reabrirá un comedor comunitario en la colonia Jacarandas, donde se ofrecerán desayunos y comidas a precios accesibles. También recordó la campaña de mastografías dirigida a mujeres de 40 a 69 años, con traslados a Naranjos los jueves y viernes. El DIF brinda asesorías en Procuraduría, Salud y talleres gratuitos de Zumba, gracias al respaldo del alcalde Pepe Arenas.
Previamente, el DIF Municipal entregó cerca de 20 mil regalos a escuelas, iglesias y localidades, y durante el tianguis dominical se felicitó públicamente a las madres con mariachis y flores.