La Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Xalapa informó que durante el mes de mayo realizó diversas actividades orientadas a generar condiciones de bienestar y justicia social, especialmente para los sectores más vulnerables de la población.
Fomento de la comunidad
Además, la dependencia destacó que se impulsaron valores que fortalecen el sentido de comunidad y pertenencia entre los ciudadanos. El resumen de las acciones fue compartido a través de las redes sociales oficiales del municipio.
Fuente original: Ayuntamiento de Xalapa
