Familias xalapeñas ven partido de México contra Corea en Palacio Municipal

Jun 18, 2026 | Veracruz

En la explanada del Palacio Municipal, familias xalapeñas y autoridades municipales se congregaron para disfrutar del partido de la Selección Mexicana contra Corea del Sur. La reunión fue presidida por la alcaldesa Daniela Griego Ceballos.

Ambiente de apoyo a la selección

Con los colores del equipo nacional, los asistentes vibraron al ritmo del encuentro. El evento reunió a vecinos y funcionarios en un ambiente de unidad y aliento al representativo mexicano.

Fuente original: Ayuntamiento de Xalapa