La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) se sumó a la conmemoración del Día Internacional contra el Discurso de Odio, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y celebrado por primera vez en 2022.
Un llamado a la inclusión y el respeto
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, la FGE destacó que esta fecha invita a promover el respeto, la inclusión y el diálogo. La dependencia subrayó que rechazar el discurso de odio y toda forma de discriminación contribuye a construir sociedades más justas, pacíficas e incluyentes.
Fuente original: Fiscalía General del Estado de Veracruz
