Fiscalía investiga presunta privación de libertad de comunicadora en Nanchital

Jun 2, 2026 | Seguridad, Veracruz

Xalapa, Ver., 2 de junio de 2026. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga la presunta privación de la libertad de una comunicadora en el municipio de Nanchital, al sur de Veracruz. La víctima fue identificada con las iniciales R.G.R..

Investigación en curso

Desde que se tuvo conocimiento del caso, la trilogía investigadora integrada por fiscales, peritos y policías ministeriales realiza actos de investigación para esclarecer los hechos y localizar a la víctima. Las autoridades buscan determinar la identidad de los responsables.

La FGE reiteró que las diligencias se llevan a cabo con estricto apego a la ley, respeto a los derechos humanos y protección de los datos personales, hasta dar con el paradero de la comunicadora y llevar ante la justicia a quienes hayan participado en estos hechos.