Imparten curso de manejo defensivo a personal de FEMSA en Coatepec

Jun 8, 2026 | Veracruz

Con el propósito de reforzar la seguridad vial, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz ofreció un curso de manejo a la defensiva al personal de la planta FEMSA ubicada en Coatepec.

Contenido de la capacitación

Durante la formación, los participantes recibieron herramientas y conocimientos sobre las medidas preventivas que deben aplicarse al conducir en la vía pública. La iniciativa busca promover una movilidad más segura para todos los ciudadanos.

La capacitación fue impartida por instructores especializados y abarcó técnicas de anticipación de riesgos, control del vehículo en situaciones adversas y normas de tránsito vigentes.

Fuente original: SSP Veracruz