En Orizaba, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz llevó a cabo el taller “Convivencia Escolar y Prevención del Acoso” en el Colegio Preparatorio de Orizaba. La actividad forma parte del programa Atención Integral de Prevención Escolar y de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública.
Promoción de espacios de respeto
El objetivo del taller es promover espacios de respeto, sana convivencia y prevención entre la comunidad estudiantil. Para ello, se contó con la participación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (CECOSAMA) y la Policía Cívica del Estado.
Con estas acciones, la SSP busca fortalecer la cultura de la prevención y la convivencia pacífica en las escuelas veracruzanas.
Fuente original: SSP Veracruz
