La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, inauguró el torneo universitario estudiantil «Fútbol Somos 26» al realizar el tiro inaugural. El evento reúne a 18 equipos de la ciudad.
Compromiso con el deporte juvenil
Hernández Espejo destacó que el torneo es parte de su compromiso con el impulso al deporte como herramienta para fortalecer valores, fomentar la sana convivencia y generar más oportunidades para las juventudes veracruzanas.