Rosa María Hernández reconoce liderazgo de Sheinbaum y Nahle

May 31, 2026 | Veracruz

La presidenta municipal de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, reconoció el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y de la gobernadora Rocío Nahle García a dos años de su triunfo electoral. Hernández Espejo asistió al encuentro encabezado por la mandataria estatal en la Macroplaza de la ciudad de Veracruz, donde miles de personas siguieron el mensaje nacional de la presidenta de México.

Coordinación para el bienestar social

Ante miles de ciudadanos reunidos en la Macroplaza, la alcaldesa reiteró su compromiso de mantener una coordinación permanente con ambos niveles de gobierno para seguir generando resultados para las familias veracruzanas. Destacó que la presencia de personas de distintos municipios reflejó la fuerza y el respaldo ciudadano a un movimiento que mantiene como ejes el bienestar social, la ampliación de derechos y la atención a quienes históricamente habían sido excluidos.

Consolidación de la Cuarta Transformación

Hernández Espejo señaló que la ciudad de Veracruz seguirá aportando al fortalecimiento del movimiento desde el ámbito municipal, con un gobierno cercano a la gente y comprometido con la unidad, la justicia social, la defensa de la soberanía nacional y la consolidación de los avances que han contribuido al bienestar de las familias. En sus mensajes, Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum reiteraron el llamado a mantener la coordinación institucional para dar seguimiento a las acciones en favor del pueblo de México.

Rosa María Hernández reconoce liderazgo de Sheinbaum y Nahle