Durante el fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz festejó el Día de las Madres en los 17 centros penitenciarios del estado y en el Módulo de Prisión Preventiva. La actividad buscó fomentar la convivencia familiar y fortalecer los lazos afectivos entre las mujeres privadas de la libertad.
Actividades realizadas
Las internas participaron en eventos culturales, dinámicas recreativas, rifas y recibieron obsequios. Estas acciones forman parte de las políticas de reinserción social efectiva impulsadas por la dependencia estatal.
Fuente original: SSP Veracruz
