Xalapa vivió una noche de pasión por la Selección Mexicana

Jun 18, 2026 | Veracruz

El Ayuntamiento de Xalapa organizó una proyección del partido de la Selección Mexicana en el Palacio Municipal, donde niñas, niños, jóvenes y adultos se reunieron para vivir cada minuto del encuentro.

Ambiente de unidad y celebración

Porras, cánticos y la tradicional ola animaron a la Selección durante el partido. Los asistentes disfrutaron de una noche pambolera en la sede municipal.

  • Participaron personas de todas las edades.
  • Hubo porras y cánticos constantes.
  • La afición realizó la ola para apoyar al equipo.

Con este evento, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de fomentar la convivencia familiar en torno al deporte. La próxima cita será el tercer partido de la Selección.

Fuente original: Ayuntamiento de Xalapa